Condiciones de Uso de Tu Proximo Trabajo

Tu Proximo Trabajo provee acceso a información de multiples recursos online, incluyendo avisos clasificados, directorios, buscadores, etc. (referido de ahora en más como "Servicio") sujeto a las siguientes condiciones de uso ("Condiciones"), las cuales pueden ser actualizadas por Tu Proximo Trabajo en cualquier momento y sin pre aviso. Estos cambios serán publicados pertinentemente en nuestro sitio (http://www.tuproximotrabajo.com.ar/).

El solo uso de este sitio implica la aceptación total y sin reservas de estas condiciones.

Contenidos

Usted acepta que todos los resultados, avisos, mensajes, textos, imagenes, archivos, fotos, video, sonidos, o cualquier otro material ("Contenido") publicado en, trasmitido por, o vinculado en el Servicio, son responsabilidad de la persona o compañia de donde se origina el Contenido. Acepta que Tu Proximo Trabajo no controla, y no es responsable por el contenido disponible en nuestro servicio, y que por utilizar el Servicio, puede estar expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente, inexacto, o de cualquier otra forma objetable. Además el sitio tuproximotrabajo.com.ar y el Contenido disponible a través del Servicio puede contener links a otros sitios, los cuales son totalmente independientes de Tu Proximo Trabajo. Tu Proximo Trabajo no garantiza la exactitud o autenticidad de la información disponible en cualquiera de esos sitios. Acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido y que bajo ninguna circunstancia Tu Proximo Trabajo será responsable de ninguna forma por cualquier Contenido, o por cualquier perdida o daño de cualquier tipo ocurridos como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por e-mail, o de cualquier forma disponible por el Servicio. Usted conoce y acepta que Tu Proximo Trabajo no filtra o aprueba Contenido, pero que Tu Proximo Trabajo tendrá el derecho (pero no la obligación) a su discreción de rechazar, borrar o mover cualquier Contenido que esta disponible a través del Servicio, por violar los términos, ya sea por escrito o en el espíritu, o por cualquier otro motivo.

Marcas registradas

Tu Proximo Trabajo contiene links a otros sitios, recursos y anunciantes. Todas las marcas registradas aparecidas en Tu Proximo Trabajo son propiedad de sus respectivos propietarios, incluyendo, en algunos casos, Tu Proximo Trabajo y sus afiliados.

Sitios externos

El Servicio contiene enlaces a otros sitios web, recursos y anunciantes. Tu Proximo Trabajo no se hace responsable por la disponibilidad de estos sitios externos, o es responsable de la estética, y de la subjetiva calidad de los contenidos informativos, la publicidad, los productos u otros materiales disponibles en el Servicio o a través de los sitios externos. En ningún caso se Tu Proximo Trabajo o cualquiera de sus afiliados se hace responsable ni responderá, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o supuestamente causados por el uso o dependencia de cualquier contenido, productos o servicios disponibles en tales sitios externos. Debe dirigir cualquier inquietud al administrador del sitio externo o Webmaster y no a Tu Proximo Trabajo.

Derechos de propiedad

Tu Proximo Trabajo contiene material con Copyright, marcas registradas y otra información propietaria incluyendo textos, software, fotos, video, gráficos, music y sonidos.
Excepto autorización escrita, no puede copiar, redistribuir, publicar, proyectar o explotar comercialmente cualquier material del Servicio sin el permiso expreso de Tu Proximo Trabajo y el propietario del copyright. Ninguna parte del contenido en Tu Proximo Trabajo puede ser alamacenada de ninguna forma excepto para uso personal y no comercial.
No puede descompilar ni desensamblar, realizar ingeniería inversa o tratar de descubrir cualquier código de fuente incluidas en el Servicio. Sin limitar lo anterior, usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para cualquier fin comercial, cualquier aspecto del Servicio.

Interacción con organizaciones e individuos

Su interacción con las organizaciones e/o individuos encontrados en o a través del Servicio, incluyendo el pago y la entrega de productos o servicios, y los otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales transacciones, son únicamente entre usted y esas organizaciones y/o personas. Usted está de acuerdo con que Tu Proximo Trabajo no será responsable de la pérdida o daños de cualquier tipo incurridos como resultado de tales transacciones. Si hay una controversia entre los usuarios y terceros, que entiende y acepta que Tu Prixmo Trabajo no tiene ninguna obligación de participar. En el caso de que tenga una controversia con uno o más proveedores de contenidos, por el presente libera a Tu Proximo Trabajo, sus oficiales, empleados, agentes y sucesores en los derechos de reclamos, demandas y daños (reales y consecuenciales) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y ocultos, derivados de o relacionados de alguna manera con esas controversias y/o nuestro servicio.

Indemnización

Usted acepta defender e indemnizar a Tu Proximo Trabajo, sus subsidiarias, afiliados, sucesores, cesionarios, directores, oficiales, agentes, el contenido y/o proveedores de servicios, proveedores y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogado y costas, interpuesta por un tercero, debido a o como resultado de su uso del Servicio, su violación de las Condiciones, por el incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías en este documento, o su violación de los derechos de otras personas.

Información General

Los términos constituyen el acuerdo total entre usted y Tu Proximo Trabajo y rigen su uso del Servicio, y anulan cualquier acuerdo anterior entre usted y Tu Proximo Trabajo. Los términos y la relación entre usted y Tu Proximo Trabajo se regirá por las leyes de Argentina, sin tener en cuenta los conflictos de leyes. Usted y Tu Proximo Trabajo aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de la Ciudad de Córdoba. El fracaso de Tu Proximo Trabajo de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si cualquiera de las disposiciones de las condiciones es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que la corte debe esforzarse para dar efecto a las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición. Las demás disposiciones de las condiciones seguirán con pleno vigor y efecto. Usted está de acuerdo con que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o en relación con el uso del Servicio o los Términos deberá presentarse en el plazo de un (1) año después de dicha reclamación o causa de acción o quedará excluida.