Porque sabemos que la elección de un nuevo trabajo es una decisión muy importante, Tu Próximo Trabajo pone las ofertas laborales de todos los diarios y sitios en un solo lugar.

Comenza acá la Búsqueda de Tu Próximo Trabajo

Para empezar solo debes ingresar el trabajo que estas buscando en la caja de texto
de búsqueda y luego hacer click en el botón "Buscar".
También puedes ajustar los resultados por categoría y/o localidad



5 resultados encontrados para personal de limpieza pedidos

Expedición - Despacho y Recepción - GBA Norte - Buenos Aires

Encontrado en ZonaJobs el 05/01/2015

Orientamos la búsqueda a un candidato mayor de 28 años, con secundario completo y formación técnica completa, que puedan acreditar experiencia de más de tres años en similar posición, preferentemente en industrias con producción propia de productos perecederos, laboratorios, o industrias afines; en Expedición, Recepción y Despacho. Se destacarán aquellos candidatos que posean conocimientos en tráfico y ruteo; uso de apiladores (Clarks y zorras eléctricas). Se requiere un perfil apto para trabajar bajo presión, con marcada orientación a resoluciones de problemas, flexible, y de fluida comunicación con los responsables de producción, comercialización y transportistas. Competencias corporativas requeridas para cubrir la posición: - Organización. - Planificación. - Resolución de Problemas. - Pro-activo. Dinamismo. - Liderazgo. Requisitos: • Sexo: Masculino. • Edad: Mayor de 28 años. • Secundario Completo. Se destacarán aquellos candidatos que posean formación Técnica. • Le reportará directamente al Gerente de la Planta, con quien emitirán los Reportes correspondientes mensuales, semestrales y anuales a la Gerencia General. • Deberá poseer conocimiento informáticos, paquete office, Excel, sistema de gestión. • Residir por Pilar - Zona Norte. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de de 8.00 a 16.00 Tareas - Funciones y Responsabilidades: 1. Preparación de Pedidos. 2. Control de carga y descarga de camiones 3. Control de Stock. 4. Movimiento de mercaderías. 5. Pickeo. 6. Programar y monitorear el proceso de carga y descarga de los canastos con los pedidos armados. 7. Controlar la realización diaria de inventarios de productos, canastos, evaluando las causas de desvíos. 8. Supervisar el cumplimiento del plan de limpieza, planificar y distribuir las tareas de su equipo. 9. Asegurar la correcta recepción de mercadería, ingresos y egresos. 10. Altas y bajas de stock. 11. Implementar controles de stock y tomas de inventario permanente. 12. Monitorear que las existencias de materiales estén de acuerdo a las políticas de inventario definidas. 13. Mantener los depósitos ordenados, los materiales perfectamente identificados, y eventualmente adaptar la configuración del mismo a las diversas necesidades operativas. 14. Monitorear existencias de materiales no productivos y chequear contra punto de pedido. 15. Auditar que las tareas se efectúen según los procedimientos establecidos, cumpliendo las condiciones de seguridad. 16. Controlar que las transacciones sean informadas en tiempo y forma en el ERP, con arreglo a los procedimientos establecidos. 17. Recepcionar de materias primas y semi elaborados, su almacenamiento y abastecimiento a producción. 18. Planificar y control de ejecución de montaje final de productos sobre planificación comercial previa. 19. Responsable de diagramar cargas diarias y simultáneas en camionetas propias y de terceros. 20. Debera controlar tiempos, personal y documentación. 21. Armado de los pedidos, pickeo de cada envase para cada pedido y luego el despacho y movimiento interno de materiales. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y clima humano con valores cardinales para generar un ambiente armonioso de colaboración y cooperación entre todos. Estabilidad laboral, capacitación interna y aprendizaje continuo.
Categorías Logística - Abastecimiento - Operaciones

Recepcionista - Capital Federal - Capital Federal

Encontrado en ZonaJobs el 05/01/2015

Su misión será la de brindar soporte al cliente interno en todas las tareas referidas a Office Management, como también asesorar a las visitas o proveedores que se acerquen a la oficina de Goldcorp. La posición reportará directamente al Gerente de Contabilidad y Finanzas. Principales Responsabilidades: Recibir y direccionar con calidad, eficiencia y amabilidad a las visitas, asistentes, proveedores y toda persona que se acerque a la Oficina de Goldcorp. Atender la central telefónica y control de acceso a la oficina. Servir de apoyo a las actividades administrativas de la unidad. Administrar el uso de sala de reuniones. Entregar la correspondencia recibida a las diferentes personas y departamentos, así como también los mensajes recibidos. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad e higiene, establecidos por la empresa. Responder solicitudes de rutina sobre información, y referir las solicitudes más complejas a los miembros apropiados del personal. Contactar clientes, proveedores o empleados de la empresa fuera del área inmediata de trabajo, para intercambiar información. Actividades secundarias Gestionar pedidos de catering para todos los eventos que realicen las distintas áreas, como así pedidos de taxis, remises, cadeteria en general y alojamiento en hoteles. Velar por el orden y mantenimiento general de la oficina, garantizando el buen uso y estado del mobiliario a lo largo del tiempo. Solicitar y / o contratar trabajos relacionados con el mantenimiento de la oficina (limpieza, mantenimiento, etc.). Mantener los registros y archivos de la oficina que se le encomienden. Cargar facturas en SAP.
Categorías Administración - Oficina , Economía - Finanzas - Contabilidad

Supervisor de depósito / capataz - GBA Norte - Buenos Aires

Encontrado en ZonaJobs el 23/02/2015

La empresa incorporará a su equipo a un Supervisor de Depósito (Capataz) con experiencia organizando y dirigiendo personal en depósito y centro de distribución o planta productiva. Deberá acreditar una trayectoria de al menos 5 años en tareas afines, conduciendo equipos de trabajo de más de 25 empleados. Serán sus principales responsabilidades: • Conducción de los equipos de trabajo a su cargo • Tareas administrativas inherentes al Sector (formulario de recepción y despacho de mercaderías, remitos, etc.) • Coordinación y control del armado de pedidos para despacho • Coordinación de la recepción de materias primas y productos terminados • Implementación del diseño logístico del depósito • Mantener el orden y la limpieza • Control de carga y descarga de camiones Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una compañía dinámica, en un muy importante proceso de expansión en Latinoamérica. Excelentes condiciones de contratación. Horario de trabajo de lunes a viernes de 6:30 a 15:30 hs. o de 9:30 a 18:30 hs. Es indispensable consignar la remuneración bruta mensual pretendida.
Categorías Logística - Abastecimiento - Operaciones

Jefe de Deposito y Logistica - GBA Norte - Buenos Aires

Encontrado en ZonaJobs el 28/02/2015

Objetivo de la función: • Asegurar la correcta entrega de pedidos al Cliente en plazos. • Administrar los recursos del depósito (humanos y materiales) • Administrar en forma eficaz y eficiente las actividades del deposito • Mantener el orden y la limpieza en el depósito • Responsable de el mantenimiento edilicio • Responsable del personal de depósito • Responsable de recepción de mercadería desde su nacionalización hasta la entrega al cliente final • Control de Stocks • Mejora continua en procesos de picking, embalaje, estiba y entregas • 2. Perfil de la función: Formación: • Preferentemente con título universitario Idiomas: • Ingles nivel medio Edad: • Entre 30 y 40 años. Informática: • Microsoft office (Operativo y desarrollo) • EXCEL (fundamental, si o si) • E-Mail • Sistemas de Gestión Antecedente laborales: • En el área de logística (no únicamente en expedición sino también en organización de stocks) Competencias: • Habilidad de comunicación (Con clientes y proveedores locales) • Liderazgo y conducción de equipos de trabajo • Capacidad para instruir a colaboradores, procesos, procedimientos y otras normas • Capacitación propia y constante de: Técnicas logísticas y de almacenamiento • Compromiso con las políticas de Calidad y objetivos de la Empresa • Compromiso con mejora continua de procesos • Capacidad para la toma de decisiones en situaciones no previstas en procedimientos • Capacidad analítica y resolutiva • Conocimiento de todos los productos disponibles en catalogo • Conocimiento de propiedades técnicas de los productos comercializados 3. Procesos y procedimientos, responsable para actualización y mejora continua de: • Procesos: • 5.1. Recepción en depósito de mercadería importada • 7.1. Preparación del pedido - Facturación y despacho • 7.2. Devoluciones y reparaciones • Procedimientos: • PLOG 01 Secuenciamiento de Pedidos 4. Indicadores, responsable de: • Devoluciones/Re-envíos por entregas no conformes • Frecuencia: Mensual • Para: Gerente General • Stock real vs. Sistema (Valorizado y por cantidad de ítems) • Frecuencia: Al inicio semanal • Para: Gerente General • Movimiento de stocks (Valorizado y en unidades) – Detección de inmovilizados • Frecuencia: Mensual • Para: Gerente Comercial y Gerente General 5. Principales actividades: • PROCESOS LOGISTICOS • Armar el recorrido • Ordenar y completar la documentación para el despacho de pedidos • Atender toda consulta o sugerencia respecto a la logística que se reciba de cliente o vendedores (Telefónica y personalmente) • Ingresar pedidos urgentes • Controlar la ubicación del camión durante las entregas (Lo Jack- GPS ) • Ingresar la mercadería nacional al sistema , controlar facturas y stock • Ingresar la mercadería importada al sistema, controlar la OC y stock • Asignar actividades al personal del depósito (Para la recepción y despacho de las mercaderías) • Gestionar con el despachante, el arribo de los containers al depósito • Comprar los artículos nacionales y mantener las listas de precios • Ofrecer a los clientes publicidad en remeras, gorros, etc. • Controlar el movimiento de los stocks e informar a Gerencia comercial y General, los artículos con mayor y menor movimiento • ADMINISTRACION DE RR.HH. DE DEPOSITO • Gestionar ausencias de personal de depósito (Registro y envío de medico) • Evaluar el desempeño del trabajo personal depósito, realizar el informe cuatrimestral para Gerente general y establecer su bonus • Informa
Categorías Logística - Abastecimiento - Operaciones

Supervisor de taller - GBA Norte - Buenos Aires

Encontrado en ZonaJobs el 03/03/2015

Deberá gestionar sus Recursos Humanos y Capitales, supervisando el trabajo de 15 técnicos de servicio y operarios de soporte. Coordinar tareas de alistamiento de equipo. Establece fechas de entrega de equipos. Coordina tareas de reparación en taller con los técnicos. Controla y reporta mensualmente equipos estáticos. Controla el orden y la limpieza del taller y del lavadero. Realiza pedidos de insumos para taller. Tendrá contacto con proveedores de seguridad e higiene (indumentaria y herramientas) gasoleras, pinturerías, ferreterías; Empresas de retiro de desechos sólidos y fundamentalmente con Clientes. Se requiere formación técnica. Conocimiento de los productos, motores y maquinarias pesadas o movimiento de suelo, de sistemas hidráulicos, eléctricos, electrónicos. Conocimiento de instrumental de medición. Muy buen manejo de paquete Office (Word y Excel) básico. Experiencia previa de al menos, 2 años, con personal a cargo (excluyente). Inglés técnico. Orientamos la búsqueda a perfiles con capacidad analítica, liderazgo como para formar colaboradores y desarrollar equipos de trabajo, capacidad para la toma de decisiones, buenas relaciones interpersonales, responsabilidad, proactividad, capacidad de organización y planificación. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, prepaga, comedor en planta, capacitación. Horario: lunes – viernes de 08:00 a 17:00hs. GBA Norte.
Categorías Producción

¿Encontraste lo que buscabas? Recomendanos!